lunes, 17 de diciembre de 2007

de allà ìbamos a ser...

hace mucho que no pasaba por acà...y ni siquiera leìa lo que tenìa por entradas. Justamente,cuando trataba de dar con otro blog de mi autorìa y que por cierto tengo abandonado al igual que este leì una cuña que tengo por ahì y que dice : "de allà seremos Aysèn"... Ya dudo el dìa en que pueda pisar esas tierras por las cuales alzaba mis ideales primarios por la defensa de la patagonia. Mis ideales no han cambiado. Mis condiciones acà en Santiago sì. En marzo empiezo a estudiar. Y lo màs importante,lo que màs pesò en que no me fuera a establecer a Aysèn fuè que me enamorè. Sì,me volvì a enamorar. Por la chucha que duele el amor. Por la chucha que duele querer lograr las cosas que uno desea..."All I ever wanted...All I ever needed...is here in my arms". Y de que chucha me sirve? Si tengo que pelear contra un mar de hueas,un mar de ideas estùpidas y gente imbècil. Tengo todas mis extremidades,tengo una razonable salud mental y corpòrea...y què? Si me siento como las hueas igual? Excusenme si me he desviado del tòpico del blog,pero es que no sè como mierda dar con el otro. A la mujer que amo,solo puedo decirle eso...que la amo. Hay veces en que ni ganas me dan de hablarle,porque tengo pura mierda en la cabeza y no me gusta contagiar a nadie con mi malgusto. Solo eso,decirle te amo,eres parte de mi vida. Si te marcharas de este mundo,me marcharìa contigo. Y me gustarìa que me contases todo de ti como yo lo he hecho contigo. Solo eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza en tu amor y por lo pronto te invito, (me debes confirmar)

La siguiente es una propuesta de ACCION para solidarizarnos con las luchas a nivel planetario en contra de las externalidades negativas -sociales y ambientales- provocadas por las represa y en especial para denunciar los innumerables proyectos de represas en Chile.
Convocamos a los colectivos locales de territorios afectados por proyectos de represas, ONGs y ciudadnos(as) particulares,
para realizar una manifestación el
14 de MARZO
(Día Mundial contra las Represas)
en la Plaza de la Constitución (óvalo central)
11:00 horas a 12:00 horas.
La acción se materializará con la asistencia de personas que pueden portar pancartas, lienzos e instrumentos musicales. Será entregada una carta a la Presidenta Michelle Bachelet -con los elementos mínimos coincidentes a las luchas involucradas- que será leida colectivamente. Además, se recitarán gritos (letanías) especialmente diseñadas para la ocasión.
Tareas :
1) Ecosistemas se encargará de la tramitación del permiso en la Intendencia.
2) Defensa de la Patagonia ha ofrecido redactar un pre-proyecto de carta (de una página tamaño carta a lo más) para ser revisada por todos y todas que se involucren en la manifestación.
Faltan:
3) Hay que posibilitar una reunión previa, sugerida para el 6 de Marzo (18:00 horas) para afinar detalles, entre otros configurar un grupo representativo que acceda a la Moneda a entregar la carta.
4) Hay que confeccionar un lienzo con el tema central de la manifestación: "Día Mundial contra las represas", que involucre además (el nombre principal) todas la luchas locales.
5) Se necesita gente para preparar las letanías.
6) Catastrar los sectores de Chile afectados por proyectos, preguntar si desean participar de la manifestción en los dos niveles básicos: asistir a la manifestación o firmar la carta.
7) Se necesita poder multicopiar la carta, las letanías, disponer de un lienzo y pinturas.

Publicado por Colectivo Wallmapu

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта espectadoruc.blogspot.com